El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se presentó como querellante en la causa que investiga el ataque a balazos que sufrió en su domicilio particular del barrio Alberti, en la zona norte de Rosario.

Además, la jueza interviniente María Luisa Pérez Vara ordenó prorrogar el secreto de sumario sobre el hecho que tuvo lugar el pasado 11 de octubre, informaron fuentes judiciales.

El abogado patrocinante del mandatario provincial y ex ministro de Justicia de Santa Fe, Héctor Superti, participó ayer de la audiencia realizada en el juzgado de Instrucción Penal 5° de Rosario, donde la magistrada informó a las partes la prórroga del secreto de sumario de las actuaciones.

Bonfatti señaló hoy en declaraciones radiales que "yo no son quien para hacer hipótesis, creo que todos tenemos algo pensado al menos en nuestro interior. Pero yo espero que actúe la Justicia y que siga atando cabos".

También, el mandatario provincial se manifestó "convencido que con nuestra actuación hemos tocado intereses. Y tenemos una respuesta en tal sentido. Pero no nos van a frenar, vamos a seguir avanzando".