Esta mañana, en la esquina de Avenida Belgrano y La Rioja, barrio porteño de Balvanera, dos hombres que se movilizaban en moto asesinaron a balazos a un ciudadano chino “sin mediar palabra”. En medio de las balas, una mujer que bajaba de un transporte público recibió un disparo mortal en la cabeza.

La primera víctima, de unos treinta años, falleció en el Hospital Ramos Mejía, adonde lo había trasladado la asistencia médica. La mujer, de unos treinta y cinco años, falleció en el lugar, según consignó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Por Continental, un testigo que se identificó como “Julio” relató que el hombre asesinado estaba parado en la mencionada esquina cuando “aparecieron dos desconocidos en una moto y le dispararon sin mediar palabra”. El hombre, un encargado que vio todo "desde cinco metros de distancia", relató que "fue todo muy frío. Le dispararon tres tiros en el piso (al ciudadano chino) y desapareció".

Para el secretario de Seguridad, Sergio Berni, “todo indicaría que se trata de un ajuste de cuentas. No fue un robo”, enfatizó, y añadió que “dos cámaras de seguridad filmaron el hecho”. También informó que la mujer asesinada era una comerciante de la zona.