Un sargento de la Policía Bonaerense mató de más de 20 balazos a un comisario de la fuerza, al sorprendió junto a su mujer en el lugar destinado al descanso de los efectivos. El incidente, que terminó cuando el autor del crimen se entregó ante sus compañeros de la fuerza, se produjo ayer, en horas de la madrugada, en el Destacamento Balneario de Azul, en el cual el oficial asesinado se desempeñaba como jefe.

Todo ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada, cuando el sargento Hernán Faure, de la Patrulla rural, se presentó en el Destacamento Balneario ante la sospecha de que su esposa, una joven policía de 23 años con la que tiene una hija, lo engañaba con el jefe de la dependencia, el comisario Mariano Cafferatta, de 35.

Faure, quien tiene 24 años, sorprendió a Carreiras con su mujer en el "privado", el lugar utilizado por los policías para descansar cuando se encuentran de guardia en un destacamento y le vació dos cargadores de su arma reglamentaria 9 milímetros. Luego le dijo a su pareja que no la mataría por la hija de ambos.