Un doble asesinato sacude por estas horas a la ciudad bonaerense de Lincoln. El doble femicidio tuvo lugar en el barrio La Loma y terminó con la muerte de dos mujeres, ambas madre e hija, quienes perdieron la vida luego de una feroz pelea familiar. Pocas horas más tarde, el homicida fue encontrado ahorcado en un descampado, a 14 kilómetros de Lincoln.

El crimen ocurrió cerca de la 01.00, tras una fuerte discusión entre Nélida Rosana Bustos, de 34 años y su actual pareja, Miguel Ángel López. En circunstancias que aún están siendo investigadas, el hombre asesinó a la mujer y a la hija de ella, Evelyn Sarmiento, de 10 años.
Los hechos fueron relatados a la Policía por otro hijo de la víctima que se encontraba en la vivienda junto a otro bebé. El menor de 14 años responsabilizó por el doble femicidio a López, quien cuenta con antecedentes por maltrato familiar.

Por Continental, el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, señaló que se trata de una familia con una situación trágica en el pasado reciente, ya que “el padre de la nena murió hace un par de años electrocutado”.

En La Mañana, definió al asesino como “muy introvertido, pero nunca hubiéramos pensado que podía generar semejante locura. Es una persona de un metro ochenta y cinco de cara medio aguileña, medio peladito, con entradas”, describió Fernández.

Horas después, López fue encontrado sin vida, pendiendo de un árbol en un campo ubicado en una zona de difícil acceso a unos 14 kilómetros de Lincoln, cerca de la localidad de Bayauca.

El doble crimen causó conmoción en ese ciudad en la que hasta hace pocos días el tema principal era otro horroroso hecho, ya que el 17 de diciembre pasado el albañil Adalberto Cuello fue condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de Tomás Dameno Santillán, un niño de 9 años que era hijo de ex pareja.