Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo y otro de 31 resultó herido durante una pelea, de la que habrían participado otros dos muchachos, en un asentamiento de la zona sur de Rosario. El episodio se registró anoche poco después de las 23.30 en un asentamiento situado entre las calles Beatlle, Ordóñez y Hungría. 

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 11 acudieron al lugar. Al llegar, los policías encontraron tirado en un pasillo de esa villa el cadáver de Daniel Casas (28). En el lugar también se encontraba con una herida cortante en la cabeza otro hombre, que fue identificado como Javier Enríquez (31). 

Los peritos policiales determinaron que Casas, con frondosos antecedentes penales, presentaba una herida de arma de fuego en la cuarta vértebra con orificio de salida a la altura de la pelvis, que le provocó la muerte en el instante, consignaron los informantes. Por su parte, el hombre herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde fue asistido y dado de alta a las pocas horas.
 
Según el relato brindado por Enríquez, él caminaba por la zona junto a una joven llamada Maira, a su hermano Mariano y a un amigo de nombre Germán, cuando alguien a quien no logró ver le asestó un golpe en la cabeza causándole una herida cortante.  Ante la situación y ya trabados en pelea, uno de sus acompañantes sacó un arma y efectuó un disparo contra su agresor. 

Con los datos aportados por el testigo, la policía detuvo a la chica y busca al hermano y amigo de Enriquez como presuntos autores materiales del crimen. El hecho es investigado por personal de la comisaría 11 y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario, con conocimiento de la Fiscalía de Homicidios de turno a cargo de Adrián Spelta.