Las empresas que tenían convenios firmados con la siniestrada compañía Iron Mountain sobre documentación entregada en resguardo a esa sociedad brindaron información a la Comisión Nacional de Valores (CNV), según informó hoy ese organismo oficial.

La CNV confirmóque las 39 empresas a las que se les requirió información sobre la documentación entregada en resguardo respondieron en su totalidad al pedido de ese organismo oficial.

El plazo para el envío de esa información vencía a las 15:00 y "todas las sociedades contestaron", dijo la CNV.

Un conjunto de esas empresas cotizan acciones, o algún otro activo negociable, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por lo que varias dieron parte a esa entidad bursátil de la información enviada a la CNV en carácter de "información relevante".

En general, las empresas requeridas por el organismo de control dieron cuenta de la existencia de documentación depositada en dependencias de Iron Mountain con mayor o menor detalle, de acuerdo con las pericias que se vienen llevando a cabo para determinar las causas del siniestro y el estado en que quedó tal documentación después de sofocado el incendio en el barrio porteño de Barracas.