María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías de Junín y que investiga la muerte de una adolescente tras ser golpeada por compañeras de la escuela nocturna, afirmó que "no hay motivos claros" de la agresión que sufrió la joven Naira Cofreces a la salida del colegio y que derivó en su deceso.

Sostuvo que la víctima fue "atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés" por al menos tres mujeres que están detenidas, dos de ellas, mayores de edad.

"Luego (de la agresión) intervinieron las autoridades de la escuela. El padrastro la vino a retirar, pero al otro día no se despertó, por lo cual la madre llamó a la ambulancia. Fue llevada al hospital Interzonal, donde fallece", añadió la jueza.

"No hay motivos claros (de el ataque contra Naira). Sí declaraciones de chicos que eran amigos de las chicas", acerca de que todo pudo haberse iniciado "por una tercera chica, que el problema era que se hacían 'las lindas' y ese tipo de cosas, pero ninguna justificación, por supuesto", planteó Durante.

Agregó que por el hecho "hay tres detenidas que estaban acusadas de homicidio en grado de tentativa. La muerte de la joven derivará en un cambio de carátula que será homicidio", sostuvo. "Es cotidiano que los fines de semana los adolescentes y adultos se peleen a la salida de boliches y en la calle