Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

foto de la noticia

Máxima de 18 grados para este martes

Se esperan varias jornadas con baja probabilidad de precipitaciones aisladas y humedad, aunque con menos calor que la semana pasada.

Audio
foto de la noticia

El Pronóstico para un fin de semana inestable, con el Extendido para el Agro de Eduardo Sierra

La buena noticia es la baja de las temperaturas, hasta un rango de 18 a 23 grados hasta el lunes inclusive. Sin embargo, seguirán las tormentas aisladas.

foto de la noticia

Máxima de 30 grados para este viernes

Para la tarde-noche, nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados del norte cambiando a moderados o regulares del sur con ráfagas.

foto de la noticia

Máxima de 26 grados para este jueves

Por la tarde-noche, nubosidad variable con vientos moderados del norte, rotando temporariamente al este. Sigue la inestabilidad y el calor.

foto de la noticia

Máxima de 24 grados para este miércoles

Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al este. Ya el jueves comienza a subir nuevamente la temperatura.

foto de la noticia

Máxima de 25 grados para este martes

Siguen los días con temperaturas relativas altas para esta altura del año, inestabilidad y altos porcentajes de humedad.

Audio
foto de la noticia

El Pronóstico para el fin de semana

Volvé a escuchar el Extendido de Eduardo Mario Sierra para La Hora Del Campo!

foto de la noticia

Máxima de 27 grados para este viernes

Se espera un día parcialmente nublado o nublado con probabilidad de precipitaciones, aunque mejorando hacia la noche. Para el sábado no se prevén precipitaciones.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este jueves

Se prevé desde la tarde baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, condiciones que persistirán el viernes.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este miércoles

Para la tarde-noche se prevé nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche, y vientos variables.

foto de la noticia

Máxima de 28 grados para este martes

Cielo parcialmente nublado o nublado con vientos leves del noreste. El martes por la tarde-noche llega el tiempo inestable.

Audio
foto de la noticia

El Pronóstico para un fin de semana agradablemente otoñal

Se esperan temperaturas entre los 14 y los 26 grados, en leve ascenso durante todo el período, condiciones que se mantendrán al menos hasta el lunes.

foto de la noticia

Máxima de 20 grados para este viernes

Por la tarde-noche, algo a parcialmente nublado con vientos moderados del este. Se espera un fin de semana nublado, pero sin lluvias y con temperaturas agradables.

foto de la noticia

Máxima de 22 grados para este jueves

Se espera un marcado descenso de la temperatura. Para la tarde-noche, nubosidad en disminución con vientos regulares del sur, con ráfagas disminuyendo a leves.

foto de la noticia

Máxima de 30 grados para este miércoles

Por la tarde-noche, nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del noroeste, cambiando a regulares delsur, con ráfagas, y descenso de la temperatura.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este martes

Se espera tiempo inestable hasta el jueves por la mañana, con temperaturas levemente inferiores a los 30 grados hasta ese día, en que la máxima descenderá a 22.

Audio
foto de la noticia

El Pronóstico para un fin de semana inestable

Se espera un sábado inestable, mejorando hacia la tarde pero desmejorando y manteniéndose inestable el domingo, con rangos de temperatura entre los 24 y los 18 grados.

foto de la noticia

Máxima de 22 grados para este viernes

Por la tarde-noche, nublado o nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, descenso de temperatura con vientos moderados a leves del sur, rotando al este.

foto de la noticia

Máxima de 28 grados para este jueves

Se esperan neblinas por la mañana, despejado para mediodía pero con nubosidad en aumento y desmejorando hacia la noche. Para el viernes refresca brevemente.

foto de la noticia

Máxima de 26 grados para este miércoles

Se espera una mínima de 15 grados por la mañana. Sigue el tiempo primaveral al menos hasta la tarde-noche del jueves.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG