Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

foto de la noticia

Máxima de 34 grados y sigue el alerta rojo

Para este martes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al oeste, probabilidad de lluvias y chaparrones, con elevada sensación térmica.

foto de la noticia

Máxima de 34 grados y alerta rojo para este lunes

Para este lunes, se espera cielo algo nublado, vientos leves del norte e inestabilidad hacia la noche. El calor sigue hasta el viernes.

foto de la noticia

Alerta naranja todo el fin de semana

Se esperan máximas de hasta 35 grados y mínimas de al menos 24 como mínimo hasta el lunes. Se recomienda ingerir mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras.

foto de la noticia

Máxima de 31 grados y alerta naranja

Para este viernes se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector este. Para el fin de semana se espera que siga la ola de calor.

foto de la noticia

Máxima de 32 grados para este jueves

Nubosidad variable, vientos leves del norte rotando al oeste, elevada sensación térmica, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la tarde-noche.

foto de la noticia

Máxima de 31 grados y sigue el alerta amarillo

Se prevé nubosidad variable, probables chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del sector. Sigue el calor al menos hasta el viernes.

Audio
foto de la noticia

Los desafíos estructurales de la Argentina

Volvé a escuchar la columna de Nelson Castro.

foto de la noticia

Máxima de 32 grados para un martes agobiante

Nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche con baja probabilidad de tormentas aisladas.

foto de la noticia

Máxima de 34 grados para este lunes, preludio de una semana sofocante

Para este lunes, se espera cielocompletamente despejado, con vientos del norte. Al menos hasta el jueves, seguirán las temperaturas por encima de los 31 grados.

foto de la noticia

El pronóstico para el fin de semana

Para el sábado se esperan lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del norte rotando al sur y una máxima de 27. Para el domingo, mejoras y una máxima de 29 grados.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este viernes

La jornada del viernes en el área metropolitanase presentaba inestable, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, en algunos tramos del día mejorando.

foto de la noticia

Máxima de 31 grados para este jueves

Por la tarde-noche,desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas; los vientos soplarán leves o moderados del norte.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este miércoles

Se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables. Hacia el fin de semana, vuelve la inestabilidad.

foto de la noticia

Máxima de 26 grados para este martes

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, con vientos leves del sur, cambiando a direcciones variables.

foto de la noticia

Máxima de 23 grados para un lunes desapacible

Para la tarde noche, cielo nublado con probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones, con mejoramientos temporarios, vientos regulares o fuertes del sur, con ráfagas, luego en disminución.

foto de la noticia

El pronóstico para el fin de semana

Para el sábado se espera una máxima de 27 grados, desmejorando hacia la tarde con posibles tormentas aisladas. Para el domingo, probabilidad de lluvias.

foto de la noticia

Máxima de 27 grados para un viernes con chances de lluvias

Para la tarde-noche, se esperacielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sudeste. Para el fin de semana, se prevén algunas lluvias.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados para este jueves

Para la tarde-noche, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones, vientos leves o moderados del sector este

foto de la noticia

Máxima de 27 grados para este miércoles

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos moderados del noreste rotando temporariamente al este.

foto de la noticia

Máxima de 27 grados para un martes agradable

Para la tarde-noche, se espera cielo ligeramente nublado, vientos leves del sector este. Temperaturas en leve ascenso para los próximos días.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG