Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

foto de la noticia

Máxima de 18 grados para un miércoles algo nublado

Para la tarde-noche, se prevé cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. Para los próximos días, sigue el leve descenso de máximas y mínimas, aunque en principio sin lluvias.

foto de la noticia

Máxima de 17 grados para este martes

Esta mañana había bancos de niebla en áreas suburbanas. Para la tarde-noche, se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sudeste, cambiando al sector norte.

foto de la noticia

Máxima de 15 grados con baja probabilidad de lluvias aisladas hacia el atardecer

Para la tarde-noche, se prevé cielo nublado, baja probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas, vientos leves del sudeste.

foto de la noticia

Máxima de 16 grados para un sábado lluvioso

Para el domingose esperacielo nublado, vientos leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura que variará entre los 9 y 15 grados.

foto de la noticia

Máxima de 27 grados para este viernes; fin de semana más frío

Para la tarde-noche, se prevé nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a partir de la noche, con algunas ráfagas de viento.

foto de la noticia

Máxima de 24 grados para un jueves primaveral

Para la tarde-noche, se prevécielo algo a parcialmente nublado con vientos leves del noreste. Para el viernes, se pronostica una máxima de 26; para el fin de semana, tiempo más frío.

foto de la noticia

Máxima de 23 grados con vientos leves para un miércoles primaveral

Para mañana, cielo despejado, vientos leves del sector norte y una temperatura entre los 13 y 25 grados.La lluvia llega el sábado, con leves bajas de temperatura.

foto de la noticia

Máxima de 23 grados para este martes

Para mañana, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 11 y 22 grados. Para el viernes, ¿26 grados?

foto de la noticia

Máxima de 19 grados en el inicio de una semana más templada

Se prevé cielo despejado o algo nublado con vientos moderados a leves del noroeste. Las máximas de esta semana seguirán ascendiendo hasta los 24 grados previstos el sábado.

foto de la noticia

Máxima de 13 grados y probabilidad de lluvias aisladas para este sábado

Para mañana, domingo, se espera un día con cielo nublado, vientos leves del sur rotando al norte hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 2 y 14 grados.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados con baja probabilidad de lluvias aisladas para la tarde

Para mañana, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, descenso de temperatura, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 7 y 19 grados.

foto de la noticia

Máxima de 21 grados para este jueves

Para la tarde-noche, cielo algo o parcialmente nublado y vientos moderados del noroeste, cambiando a leves de direcciones variables. Para el fin de semana se esperan temperaturas más bajas.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados para el miércoles, temperatura en descenso hacia el fin de semana

Para la tarde-noche, se prevé cielo despejado o algo nublado y vientos regulares a moderados del sudoeste con ráfagas, disminuyendo hacia la noche.

foto de la noticia

Máxima de 22 grados con baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche

Para la tarde-noche, se pronostica cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del oeste

foto de la noticia

Máxima de 19 grados para un lunes feriado y sin lluvias

Para la tarde-noche, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al noroeste y una temperatura estimada entre 10 y 19 grados.

foto de la noticia

Máxima de 23 grados para un sábado agradable

Para el domingo, se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos leves dle sur rotando al oeste por la mañana, con una máxima de 19 grados y una mínima estimada en 10.

foto de la noticia

Máxima de 21 grados de cara a un fin de semana muy agradable

Para la tarde-noche, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura estimada entre 11 y 21 grados.

foto de la noticia

Máxima de 19 grados y mínima de 11 para este jueves

Para la tarde-noche, se prevé cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados a leves del sector norte. Temperaturas en leve aumento hacia el fin de semana.

foto de la noticia

Máxima de 19 grados y mínima de 7 para este miércoles

Para la tarde-noche, se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector norte. Mínimas y máximas en leve ascenso al menos hasta el sábado.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados para un martes agradable

Para la tarde-noche, se prevécielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este. Las temperatura piadosas seguirán en leve ascenso al menos hasta el viernes.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG