Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

foto de la noticia

Martes con probabilidad de lluvias y lloviznas y con una máxima de 14 grados

Además, se esperan vientos fuertes a regulares a lo largo de la jornada. Al menos hasta el jueves, se prevé tiempo lluvioso.

foto de la noticia

Máxima de 15 grados con probabilidad de lloviznas aisladas para este lunes

La semana asoma con similares características: probabilidad de lluvias y chaparrones aislados y una amplitud térmica entre los 8 y los 15 grados.

foto de la noticia

Sábado con 14 de máxima y posibles lloviznas

Para eldomingo, se espera un día con cielo nublado, lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

foto de la noticia

Máxima de 15 grados y baja probabilidad de lloviznas aisladas para este viernes

Para mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados y cielo parcialmente nublado para este miércoles

Para los siguientes días se prevé un paulatino descenso de las temperaturas máximas (16 a 14 grados) y mínimas (entre los 11 y los 9).

foto de la noticia

Máxima de 17 grados y cielo parcialmente nublado para este martes

Se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con vientos leves a moderados del sector norte. La misma tónica seguirá para el resto de la semana con máximas menores a los 18.

foto de la noticia

Lunes con máxima de 15 grados y nubosidad variable

Para mañana se vaticina cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que variará entre los 7 y 17 grados.

foto de la noticia

Máxima de 14 grados para el sábado y posibles lloviznas hacia la tarde

Para el domingo, se espera un día con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y una temperatura que variará entre los 6 y 15 grados.

foto de la noticia

Máxima de 14 grados y cielo parcialmente nublado para el viernes

Para el fin de semana se prevé una amplitud térmica de entre 8 y 16 grados, sin lluvias el sábado y con tiempo inestable el domingo.

foto de la noticia

Día fresco, algo nublado y con una máxima de 14 grados

Para la tarde-noche, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al este. Hasta el sábado inclusive, se prevé tiempo fresco, pero sin lluvias.

foto de la noticia

Vientos leves y máxima de 13 grados, los parámetros de un martes frío

Para mañana, el organismo meteorológico espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 5 y 14 grados.

foto de la noticia

Lunes fresco con una máxima de 13 grados

Se prevé cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados a leves del sudoeste. Para los próximos días se vaticinan días frescos con baja amplitud térmica y mínimas de entre 5 y 8 grados.

foto de la noticia

Máxima de 17 grados y tiempo desmejorando por la noche

Para el domingo, se espera un día con cielo nublado, probabilidad de lluvias o lloviznas durante todo el día, vientos moderados del este y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

foto de la noticia

Máxima de 15 grados y nubosidad variable para el jueves

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable y vientos leves del sector este. Seguirá el tiempo fresco, pero hasta el domingo no se prevén lluvias.

foto de la noticia

Miércoles con nubosidad variable y una máxima de 17 grados

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable con vientos leves o moderados del sudeste. Para los próximos días se esperan máximas entre los 15 y los 18 grados.

foto de la noticia

Martes con nubosidad variable y una máxima de 18 grados

Para la tarde se prevé baja probabilidad de lloviznas aisladas. Hasta el viernes se prevén temperaturas mínimas más bajas, en el orden de los 7 u 8 grados.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados y baja probabilidad de lluvias aisladas

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias, mejorando, y vientos leves del sudeste.

foto de la noticia

Sábado nublado con una máxima estimada en 16 grados

Para el domingo, se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 17 grados. Pra el lunes, se esperan vientos rotando al sur y una máxima de 19.

foto de la noticia

Viernes con algunas lloviznas y máxima de 15 grados

Para el fin de semana se esperan días con nubosidad variable, pero sin lluvias, y con máximas de hasta 17 grados.

foto de la noticia

Máxima de 18 grados con tiempo desmejorando hacia la tarde-noche

Se espera cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos leves o moderados del sector este. El viernes habrá lluvias, pero el fin de semana no.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG