Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

foto de la noticia

Máxima de 14 grados para el sábado, temperatura en leve ascenso para la próxima semana

La jornada se presentaba esta mañana con cielo algo nublado, heladas y neblinas en zonas suburbanas, vientos moderados del sur y una temperatura estimada entre 2 y 14 grados.

foto de la noticia

Máxima de 14 grados, de cara a un fin de semana sin lluvias

Se espera un día con nubosidad variable, vientos leves a moderados y baja probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones. No se prevé lluvia para el fin de semana.

foto de la noticia

Sigue el frío: máxima de 14 grados

Para la tarde-noche, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste. Se prevé un fin de semana sin lluvias.

foto de la noticia

Mucho frío a la mañana y una máxima de 13 grados

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable, vientos moderados del sudoeste y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.

foto de la noticia

Jornada con nubosidad variable y una máxima de 14 grados

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados, mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur.

foto de la noticia

Día con lloviznas y una máxima de 14 grados

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y llovizna. La semana tendrá máximas por debajo de los 14 grados y lloviznas en su primera mitad.

foto de la noticia

Sábado con posibilidad de lloviznas aisladas y una máxima de 22 grados

Para mañana, se espera que día se mantenga nublado, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde, vientos del sector sur y una temperatura que variará entre los 15 y 19 grados.

foto de la noticia

Tibio viernes otoñal, con una máxima de 23 grados

Para sábado, se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del noreste.Para el domingo se espera tiempo inestable.

foto de la noticia

Jueves algo nublado con una máxima de 22 grados

El clima benigno seguirá hasta el sábado al menos, aunque para el domingo se prevén precipitaciones aisladas.

foto de la noticia

Se terminó la lluvia: miércoles nublado con una máxima de 21 grados

Se pronostica probabilidad de neblinas por la mañana (especialmente en el área suburbana). Recién el sábado se prevé tiempo inestable. Hasta entonces, máximas de entre 22 y 23 grados.

foto de la noticia

Martes mejorando hacia la tarde con una máxima de 18 grados

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al oeste.

foto de la noticia

Día nublado con una máxima de 19 grados

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas.

foto de la noticia

Jornada con probables tormentas fuertes y una máxima de 25 grados

Parala tarde-noche, se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas; algunas podrían ser fuertes. Para el fin de semana se esperan más lluvias.

foto de la noticia

Jueves nublado con una máxima de 25 grados

Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable con vientos leves del noreste. Para el viernes se prevé tiempo desmejorando y fin de semana con algunas lluvias.

foto de la noticia

Miércoles lluvioso con una máxima de 21 grados

Para la tarde, se prevé cielo nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas, pero mejorando. Sin embargo, se prevén días mayormente lluviosos al menos hasta el domingo.

foto de la noticia

Cielo nublado con una máxima de 21 grados, desmejorando hacia la noche

Para la tarde-noche, cielo nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de de lluvias y tormentas hacia la noche, y vientos moderados del este. Se prevé un miércoles lluvioso.

foto de la noticia

Lunes nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas y una máxima de 21 grados

Para el martes se prevé cielo nublado o parcialmente nublado con vientos moderados del este, inestable hacia la noche con vientos moderados o regulares del sector este.

foto de la noticia

Fin de semana nublado y con máximas en descenso

Para el sábado se espera una temperatura pico de 22 grados, y para el domingo, de 18. Hay baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos moderados a regulares del sudeste.

foto de la noticia

Viernes nublado con probabilidad de lluvias y tormentas y una máxima de 23 grados

Habrá tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y ráfagas en la zona ribereña. El viento del sudeste bajará las máximas a 21 para el sábado y a 18 para el domingo.

foto de la noticia

Día nublado con máxima de 24 grados y desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias

Para la tarde-noche, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con tiempo desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves o moderados del este.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG