Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

foto de la noticia

Cielo nublado y máxima de 33 grados

De cara al fin de semana se espera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Pese a algunas mejoras temporarias, seguirá así hasta la semana próxima.

foto de la noticia

Máxima de 29 grados y buen tiempo para hoy

La jornada en el área metropolitana se presenta con cielo parcialmente nublado, probables neblinas en el área suburbana y vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

foto de la noticia

Volcaron 4 camiones en la autopista Buenos Aires-Rosario

Ocurrieron poco después de las 7.30 entre Arroyo Seco (Santa Fe) y Lima (Buenos Aires), en medio de una intensa lluvia. No hubo víctimas en ningún caso.

foto de la noticia

Nubosidad en aumento y máxima de 30 grados para este lunes

Para el martes próximo se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos leves del noreste, cambiando a direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 27 grados.

foto de la noticia

Fuerte temporal de viento, lluvia y granizo

El viento de hasta 65 kilómetros por hora causó en algunos casos caída de árboles, voladura de techos, interrupciones de servicios y cortes preventivos de rutas.

foto de la noticia

La lluvia trajo alivio, tras los 47º de sensación térmica

Se espera una jornada con una mínima de 21 grados y una máxima de 24. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, con vientos del sector sur. Mañana se prevé una mínima de 13 grados.

foto de la noticia

Un infierno llamado Buenos Aires: La térmica superó los 46 grados

Pasadas las 4 de la tarde de este jueves, la temperatura alcanzó un nuevo récord en territorio porteño, superada en 10 grados por la percepción corpórea.

foto de la noticia

Alerta por tormentas fuertes localizadas con probable caída de granizo

Se espera que, en forma localizada, algunas tormentas puedan presentarse fuertes o severas, provocando abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de "piedra".

foto de la noticia

El calor seguirá hoy y mañana

Se prevé nubosidad variable, probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves de direcciones variables y tormentas, algunas fuertes, vientos moderados del noroeste con ráfagas y una máxima de 34 grados.

Audio
foto de la noticia

La temperatura bajó 10 grados en una hora

El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, recomendó a la población que circule con precaución por la ciudad. La tormenta causó demoras en Aeroparque y cortes de luz en Lobos y Mar del Plata.

foto de la noticia

Alerta por tormentas fuertes y granizo en la zona central del país

El área metropolitana experimentaba esta mañana abundantes lluvias, ráfagas, granizo y actividad eléctrica. Cayó un árbol en Villa Luro.

foto de la noticia

Alerta amarilla en el AMBA

En tanto, en el Gran Rosario se mantiene el alerta naranja. Para hoy en Capital se pronostica una máxima de 36 grados y una mínima de 25, con tormentas y chaparrones y rotación de vientos del sector sur desde el martes.

foto de la noticia

Máximas de 38 a 44 grados durante todo el fin de semana

Las provincias más afectadas son Buenos Aires y La Pampa, aunque rotaciones en los vientos ocasionarán bajas temporarias, especialmente en la costa.

foto de la noticia

Sigue el alerta amarilla y se espera una máxima de 37º

En Rosario, en tanto, la máxima prevista es de 38. Recomiendan beber abundantemente agua aunque no se sienta sed y protegerse de los rayos del sol.

foto de la noticia

Alerta amarilla en Capital Federal y alrededores

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional implica tomar medidas preventivas en menores de 5 años y mayores de 65, así como en personas con enfermedades crónicas.

foto de la noticia

Máxima de 33 grados para este miércoles

Para mañana se espera cielo parcial o algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 35 grados. El pico se alcanzará el sábado, con 38 grados de máxima.

foto de la noticia

Otra ola de calor hasta el sábado en todo el país

Se esperan máximas de 35 a 41 grados en la zona central del país, con mínimas de entre 22 y 27 grados. El fenómeno afectará también al norte patagónico.

Audio
foto de la noticia

Ingeniero: “No es posible prevenir dónde caerá un rayo en la playa”

El investigador del Conicet, Mario Benedetti, aseguró que el individuo hace el camino más cercano en la Tierra para que pase la corriente eléctrica.

Video
foto de la noticia

Así fue el rescate tras la caída del rayo en Villa Gesell

Los bomberos y la policía llegaron rápidamente y ayudaron a los heridos

foto de la noticia

Según el SMN, "el fenómeno no se pudo detectar por el radar"

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el rayo que cayó en Villa Gesell se registró en el marco de "una repentina tormenta aislada"

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG