Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Calor y precipitaciones en la ciudad, alerta en el norte del país

Las condiciones de tiempo mejoraron temporariamente y el calor volvió. La sensación térmica trepó hasta los 33C en la tarde porteña pero la amenaza de nuevas precipitaciones se mantiene. En el norte sigue el alerta por tormentas fuertes.

foto de la noticia

Alerta en Capital Federal y cinco provincias

Fuertes tormentas con ráfagas de viento, abundantes lluvias y caída de granizo se registran sobre el centro del país por lo que rige un alerta oficial que además incluye a la ciudad de Buenos Aires.

foto de la noticia

Tormentas fuertes en la región pampeana

Tormentas fuertes continúan afectando gran parte de la región pampeana, con importantes acumulados de lluvia y ráfagas intensas. Las condiciones se mantendrán durante la mayor parte del día, con algunos mejoramientos temporarios.

foto de la noticia

¿Cómo viene el fin de semana en la ciudad y en la costa?

Durante el fin de semana, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la costa bonaerense, las temperaturas irán en ascenso. El calor esta de regreso.

foto de la noticia

El día más frío del año

En lo que va del mes, la temperatura promedio se mantuvo por encima de lo normal, pero el descenso de temperaturas llegó y se hizo sentir en la ciudad y en la costa.

foto de la noticia

Se aproximan las tormentas a Capital Federal

Se prevé que en las próximas horas, los fenómenos afecten también la ciudad de Buenos Aires.

foto de la noticia

Calor y alerta con final feliz

Sobre la ciudad de Buenos Aires, norte del país y la región pampeana, las temperaturas se mantendrán elevadas los próximos días. El alerta en la ciudad por ahora es amarillo.

foto de la noticia

Sigue el calor y el alerta

Sobre la ciudad de Buenos Aires y gran parte del norte del país, las temperaturas se mantendrán elevadas. El alerta por ahora es amarillo.

foto de la noticia

Semana de calor en la ciudad

Durante esta semana, las temperaturas se mantendrán en general elevadas. ¿Cuándo llegaría el alivio?

foto de la noticia

Fin de semana a pleno sol

Durante el fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires las tardes cálidas y soleadas serán protagonistas. En la costa bonaerense, las jornadas serán de playa.

foto de la noticia

Las lluvias pasaron, el déficit de humedad sigue

Durante el mes de diciembre de 2011 el déficit de precipitaciones y las elevadas temperaturas complicaron la situación de los cultivos. Las lluvias volvieron, pero falta.

foto de la noticia

Se mantiene la ola de calor en gran parte del país

Gran parte del territorio nacional se encuentra bajo una ola de calor muy importante que afecta con temperaturas superiores a los 35 C. Las zonas más afectadas por las elevadas marcas térmicas serán NOA, Cuyo y norte de la Patagonia.

foto de la noticia

Después de una jornada de calor agobiante, el alivio

Durante esta jornada, la temperatura en la ciudad alcanzó los 34C y la sensación térmica los 35C. Sin embargo, el descenso de temperatura está a las puertas.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG