Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

foto de la noticia

La Anses abona el mensual Abril para jubilados y pensionados

La ANSES abona los beneficios previsionales a más 5,8 millones de jubilados y pensionados nacionales, ex combatientes de Malvinas y más de 1 millón de beneficiarios de las Pensiones No Contributivas.

foto de la noticia

Jubilados y Pensionados Bonaerenses cobran haberes de Marzo

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Marzo de 2013 a partir del martes 26 del corriente, y de acuerdo con el siguiente cronograma:

foto de la noticia

El IPS habilitó una nueva oficina porteña de atención al público

El Instituto de Previsión Social (IPS) puso en funcionamiento un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) en la Capital Federal. Allí, los jubilados y pensionados que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya pueden realizar todos su trámites.

foto de la noticia

La Anses abona la ayuda escolar anual a trabajadores y beneficiarios

Entre marzo y abril la percibirán por sus hijos quienes están en actividad, entre fines de febrero y principios de marzo aquellos que reciben mensualmente la Prestación por Desempleo. Jubilados y pensionados ya la cobraron en febrero.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG