Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

foto de la noticia

Mar del Plata, Córdoba y Las Grutas son los destinos más elegidos por los jubilados

Más de 300 jubilados y pensionados ya se sumaron en lo que va de la temporada al programa Turismo a lo Grande que en diciembre relanzaron el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Turismo.

foto de la noticia

Comienza el pago a Jubilados Y Pensionados Bonaerenses

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a enero de 2013 a partir del 29 del corriente.

foto de la noticia

Colonias PAMI, un lugar para disfrutar del verano en compañía

A través de esta iniciativa las personas mayores pueden disfrutar de actividades que se realizan en clubes e instituciones deportivas de distintas localidades a lo largo y ancho del país

foto de la noticia

Se amplió el cupo de entradas gratis en las obras en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

En el marco de las actividades organizadas por la Provincia para la temporada 2013 en la Costa Atlántica , más de 2.500 jubilados y pensionados del IPS ya presenciaron en forma gratuita la obra teatral El Hijo de P*#@ del Sombrero".

foto de la noticia

Beneficiarios del IPS podrán ver gratis la obra teatral “El Hijo de P*#@ del Sombrero”

El Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata invitaron a los jubilados y pensionados bonaerenses a disfrutar de la obra teatral.

foto de la noticia

En enero la atención es normal tanto en la Anses como en el IPS

Durante el mes de enero de 2013, la ANSES continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20hs desde el número gratuito 130.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG