Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Pago mensual de Julio

La medida alcanza a 5,6 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex veteranos de Malvinas. También a más de 1 millón de beneficiarios de Pensiones No Contributivas.

Ya se conocen los ganadores del primer concurso literario

Historias en cuento fue una propuesta dirigida a todos los jubilados y pensionados del IPS; de la caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco Provincia; de la caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenas Aires y los empleados aportantes al sistema previsional bonaerense.

Cronograma de pago del IPS

Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a junio 2011 y el medio aguinaldo (SAC proporcional), a partir del miércoles 29.

Jubilarse por internet

Una realidad deseada por muchos, ya se concretó para más de 1 millón 400 mil personas.

El PAMI sigue vacunado en el mes de julio

El PAMI extiende su campaña de vacunación antigripal hasta el 31 de julio con la novedad de que, a partir del 1 de ese mes, las vacunas estarán disponibles no solo para los afiliados del Instituto sino también para el público en general que se encuadre dentro de los requisitos establecidos.

Anses Pagará Sentencias Jubilatorias Dos Veces Al Mes

Las sentencias liquidadas fueron más de mil, pero no todas benefician, a algunas no les corresponde el retroactivo y otras fueron dadas de baja o retenidas por el control que se realiza con posterioridad a la liquidación. De esa manera, se llegó a las 794 que serán abonadas en efectivo.

Novedades para jubilados

Los afiliados del Pami que necesitan ser atendidos en centros de diagnóstico por imágenes y radiológicos, tienen que contar con la derivación de su médico de cabecera, especialista, o médico de guardia. Además, estos profesionales tienen la nómina de los establecimientos a los que pueden acudir para solicitar los turnos de atención.

Otorgamiento gratuito de marcapasos en el Pami

Tengan En cuenta que el Pami otorga gratuitamente marcapasos y cardiodesfibriladores. Para adquirir estos elementos se necesita que el médico de cabecera o el especialista les haga una orden donde lo prescriba y que adjunte un resumen de la historia clínica con el detalle de la medicación que consume el paciente.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG