Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Cobros para jubilados

A partir del 1 de junio los jubilados y pensionados de Anses comienzan a cobrar el medio aguinaldo junto a sus haberes de junio de acuerdo al siguiente cronograma.

Mensaje de texto: tramitar la asignación por embarazo

Para obtener el turno, se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) EMBARAZO (espacio) N DE CUIL DE LA MUJER EMBARAZADA (sin espacios ni guiones).

Como evitar ser estafados por falsos gestores

Hay una advertencia de Anses de la que nos hacemos eco la mentablemente porque aparecieron nuevamente denuncias de personas que fueron estafadas por falsos gestores que ofrecen tramitar jubilaciones o pensiones, piden dinero por adelantado, entre 200 y 500 pesos y desaparecen sin cumplir con lo pactado.

Retiro por Invalidez

Es un beneficio que se paga mensualmente a aquellas personas que se incapaciten física o intelectualmente en forma total por cualquier causa, para el desempeño de cualquier actividad compatible con sus aptitudes profesionales, siempre que la incapacidad se hubiera producido durante la relación laboral.

Jubilados y pensionados: consejos para evitar ser estafados con billetes falsos

Ante la existencia de billetes falsos en circulación, ANSES advierte a los jubilados y pensionados que pueden llegar a ser víctimas de estafas con este tipo de dinero.

Turismo a precios accesibles

Turismo a precios accesibles para beneficiarios del instituto de previsión social promueve de la provincia de Buenos Aires.

Los jubilados y pensionados entran gratis a la feria del libro

El titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Javier Mazza, presentó en la 37 edición de la Feria del Libro -que se viene desarrollando en el predio rural de Palermo- el concurso literario "Historias en Cuento".

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG