Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Murió María Martha Serra Lima

La cantante falleció en Miami. Hacía un mes la habían operado por sus dolores en las piernas y en la zona lumbar.

María Martha Serra Lima.

"O me opero o no camino más, ésa es la verdad“, había declarado en septiembre María Martha Serra Lima. Hacía un mes la habían realizado una intervención quirúrgica por los dolores lumbares y en sus piernas. Hoy la cantante murió en Miami, ciudad donde vivía hace un tiempo.

"Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes", resaltó el comunicado que difundió su productora el 2 de octubre, luego de las operaciones.

Serra Lima tenía 72 años, lanzó su primer disco en 1977 y transitó las cuatro décadas de profesión con mucho éxito, sobre todo en los ’80 y ’90, de la mano de la balada.

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO