Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Las últimas masacres en Estados Unidos

Continúan las matanzas en lugares públicos que conmocionan a los norteamericanos. Ayer, un joven atacó a sus ex compañeros en una escuela de Florida.

Masacre en Florida. Foto: Getty Images

Los tiroteos continúan aterrorizando a Estados Unidos. Ayer, un ex alumno abrió fuego contra los presentes en una escuela secundaria de Parkland, al sur de Florida. Se llevó la vida de 17 personas.

Sol Duarte, alumna del instituto y sobreviviente argentina, declaró que el atacante llevaba una máscara y una pistola.

Esta última masacre se suma a una lista de tragedias que azotan hace años a la sociedad norteamericana. Sin ir más lejos, el año pasado, en el mes de octubre un hombre disparó a una multitud desde la ventana de su habitación en un hotel de Las Vegas.

Fallecieron 58 personas que estaba disfrutando de un concierto al aire libre. El atacante se suicidó.

5 de noviembre de 2017: Sutherland Springs, Texas, también se sufrió un hecho de este tipo. Mientras se estaba realizando una misa en la iglesia Bautista, un hombre abrió fuego contra los presentes. Murieron 26 personas.

 

El 31 de octubre la tragedia fue en Nueva York y murieron cinco argentinos, amigos de la secundaria que viajaron juntos por los 30 años de egresados. “La camioneta los embistió de espaldas cuando iban en bicicleta”, relató en Continental el cónsul Mateo Estremé.

Escrito por

Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia

Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO