Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Hoy es el Día Internacional del Gato

¿Quién fue Socks? Por él se celebra este día

Día Internacional del Gato. Foto: Getty Images

La historia de Socks inspiró a los amantes de los gatos para fijar una fecha y celebrar el amor que brindan estas mascotas.

El 20 de febrero se conmemora el Día Internacional del Gato a raíz de la muerte de Socks, un felino que adoptó la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Durante esta jornada se busca defender y concienciar a la población sobre la importancia de cuidar adecuadamente a un gato.

Socks vivió desde 1993 en la Casa Blanca hasta su muerte, un día como hoy pero de 2009.

Los gatos son protagonistas infaltables en las redes sociales. Real Grumpy Cat es el perfil que le armaron a Tardar Sauce, uno de los más famosos en la web, tiene más de dos millones de seguidores.

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO