Escuchá ahora

La Rotonda

Domingo de 6 a 9hs. Con Daniel Revol.


Síguenos en:

Hoy es el Día de la Milanesa

La verdad de la milanesa: ¿Cuál es su mejor versión para festejar?

Día de la Milanesa. Foto:

Las redes sociales no sólo están presentes para compartir fotos, videos, pensamientos; sino que también ayudan a promocionar celebraciones como esta: El Día de la Milanesa.

A raíz de la iniciativa de un grupo de argentinos en Facebook y Twitter, se decidió que el 3 de mayo sería el día indicado para homenajear a uno de los platos más ricos y populares de nuestro país que llegó a América con la ola de migraciones.

Su nombre, milanesa, proviene de Milán, Italia. Existen muchas versiones y acompañamientos como papas fritas, puré, arroz, ensalada: ¿Cuál es tu preferida?

Milanesa Napolitana: Con jamón, queso y salsa de tomate.

 Milanesa a caballo: Con uno o dos huevos fritos

Milanesa Maryland: No sólo el agregado especial es la banana empanada y frita, sino que también puede tener panceta 

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO