Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Homenaje a Juan Alberto Badía

Recordamos al querido conductor con una entrevista que le realizó Fernando Bravo en 2011.

Juan Alberto Badía.

El 29 de noviembre se llenó de homenajes a Juan Alberto Badía. Un hombre que trascendió la radio y la televisión.

Se conmemoran 71 años de su nacimiento en Ramos Mejía. Desde chico ya mostraba su predilección por la radio. Con su hermano “jugaban” a hacer radio e imitaban voces, creaban personajes y lo alternaban con música.

Trabajó en varias emisoras y uno de sus programas más reconocidos fue "Imagínate Flecha Juventud" junto a la locutora Graciela Mancuso.

Incursionó por la televisión, por ejemplo con su programa “Badía y compañía” que quedó en la memoria de todos. También él fue impulsor de la carrera del conductor Marcelo Tinelli.

Tras el exitoso ciclo, se lo ocurrió otra idea: llevar la radio a la TV. Así plasmó lo que fue “Imagen de Radio”.

Además de los medios, sus grandes pasiones fueron River Plate y los  Beatles.

 

En enero de 2011 se había alejado de los medios para comenzar el tratamiento oncológico.

En una entrevista que le realizó Fernando Bravo en Continental, Badía brindó declaraciones muy emocionantes: "Convivo con un tumor que me ha enseñado muchas cosas en la vida”.

"Se puede luchar hay que seguir, es maravilloso lo que pasa en el camino”, dijo el conductor, marcando un fuerte mensaje de esperanza para aquellos que atraviesan esa situación.

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO