Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 14 a 18hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Cuando Donald Trump habló de Argentina

En mayo, en medio de la campaña, el magnate mencionó a la Argentina y Venezuela.

Donald Trump sobre la Argentina. Foto:

En mayo de este año, Donald Trump estaba cerca de ser el candidato presidencial por el Partido Republicano. En medio de una entrevista para el canal CNBC, el actual mandatario electo de Estados Unidos mencionó a la Argentina.

“Lo más importante ahora es la Corte Suprema y los jueces de la Corte Suprema. Les digo, si yo no gano, tendremos más jueces como los que fueron nombrados en los últimos años y tendremos una Corte que cambiará este país a un nivel que no hemos visto. Este país será completamente diferente. Será como Argentina o Venezuela", declaró.

Por otro lado, el presidente Mauricio Macri, en 2015, contó una anécdota que lo relaciona con el magnate en sus tiempos de empresario. “Yo tuve que firmar un contrato. Tenía 24 años, negocié con ese tipo que ahora es candidato a presidente, compartí millones de horas con él”, relató y agregó sobre la personalidad de Trump: “Es muy exhibicionista, una actuación de la mañana a la tarde”.

La relación del gobierno nacional con la presidencia de Trump recién comienza. Por el momento, esto publicó Macri en Twitter:

 

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO