Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

5 años de la muerte de Steve Jobs

El empresario falleció luego de una lucha contra el cáncer.

Steve Jobs creador de Apple. Foto:

“Su tiempo es limitado, así que no lo gasten viviendo la vida de otro”, reflexionó Steve Jobs ante un grupo de graduados de la Universidad Stanford, en 2005.

(12 minutos, 10 segundos)

Jobs fue uno de los empresarios más importantes del mundo tecnológico. Falleció un 5 de octubre del 2011. En el 2004 le diagnosticaron cáncer de páncreas.

El CEO de Apple también incursionó por el ámbito del cine cuando adquirió Pixar, que revolucionó las animaciones. “Toy Story” fue el primer largometraje realizado completamente con efectos digitales.

Lo curioso fue que por el año 1984, lo despidieron de la entidad que había creado; con el tiempo, retornó cuando Apple compró NeXT, su nueva compañía.

Dos películas reflejan la historia de Jobs, una protagonizada por Ashton Kutcher y la otra por Michael Fassbender. Hoy, los seguidores de la marca lo recuerdan a 5 años de su muerte.

 

Escrito por Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia
Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO