Argentina, 27 de noviembre de 2014

Frío y más frío

Más aire frío ingresará hoy sobre la región central del país, por lo que los bajos registros térmicos continuarán afectando a la ciudad de Buenos Aires. Patagonia en alerta.
Pronóstico del tiempo | 4 de Julio de 2012
La formación de un centro de baja presión sobre el este de Uruguay, mantendrá durante esta jornada, lluvias sobre el sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.
Luego, a partir de esta noche, con la llegada de aire frío desde el sur con un nuevo frente, se espera un mejoramiento de las condiciones.

Esta situación, si bien asegurará que vuelva el sol a brillar sobre la ciudad, también traerá temperaturas muy bajas con mínimas que en el conurbano pueden caer por debajo de 0°C y máximas que no superarían los 13 o 14°C.
Las marcas térmicas, se recuperarán lentamente el fin de semana y no se esperan nuevas precipitaciones al menos hasta avanzada la semana próxima.

En tanto, en la zona cordillerana patagónica, las nevadas continuarán. En este momento rige un alerta oficial por viento y nevadas intensas sobre Neuquén, centro y oeste de Río Negro y de Chubut. El alerta se extiende además a la zona cordillerana de San Juan y de Mendoza donde además, durante esta jornada no se descarta la posibilidad de viento zonda.
Las velocidades del viento estarán entre 50 y 80km/h aunque sobre la cordillera de Cuyo podría llegar hasta 140km/h.

Las nevadas, con algunos mejoramientos temporarios, seguirán al menos hasta el sábado sobre la zona cordillerana de Neuquén, oeste de Río Negro y noroeste de Chubut. Lo más intenso se registrará entre el jueves y viernes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
SERVICIOS: ESTADO DEL TIEMPO
 
 
Publicidad
Seguínos en Twitter
Sobre el Autor
Sobre el Blog! Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de