Argentina, 25 de octubre de 2014

Alerta por tormentas en Capital y seis provincias

Será a partir de hoy por la noche. Se prevén lluvias muy intensas y ráfagas de viento. Informe especial de Leonardo De Benedictis
Pronóstico del tiempo | 30 de Octubre de 2013
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por lluvias y tormentas intensas, que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y seis provincias.

El organismo anunció que, durante el jueves, "comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua" en el oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fé.

Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, así como en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. También en el sudeste de Córdoba, este de La Pampa y sur de Santa Fe.

Según el organismo, Córdoba y el norte de San Luis serán los primeros lugares afectados. Se prevé que las tormentas y lluvias se extiendan al resto del área afectada durante hoy. El fenómeno meteorológico estará acompañado de vientos intensos, con velocidades cercanas a los 25 y 30 km/h en el sector sur y ráfagas de 50 km/h en el sector oeste, disminuyendo su intensidad hacia la mañana del sábado".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
SERVICIOS: ESTADO DEL TIEMPO
 
 
Publicidad
Seguínos en Twitter
Sobre el Autor
Sobre el Blog! Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de