Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Sudestada

Durante el martes y miércoles se prevén vientos muy intensos del sudeste sobre el norte bonaerense, Entre Ríos, Río de la Plata y sur de Uruguay. Las velocidades estimadas estarán entre 40 y 70km/h con ráfagas. La situación afectará también a la ciudad de Buenos Aires.

La formación de un sistema de baja presión, durante las próximas horas, sobre el centro-este de nuestro país, provocará vientos muy intensos sobre la región Pampeana, Río de la Plata y Uruguay.

Se esperan velocidades entre 40 y 70km/h con ráfagas de hasta 90km/h. La dirección predominando será del sudeste y luego rotará al sur. Lo más intenso se registrará sobre el Río de la Plata y las zonas costeras del río tanto de Uruguay como de la provincia de Buenos Aires.

El fenómeno que afectará además la provincia de Entre Ríos, centro y norte bonaerense y sur de Santa Fe, estará acompañado de lluvias y algunas tormentas con importantes acumulados de lluvia especialmente sobre el este de Entre Ríos.

Se estima que la situación comenzará a mejorar a partir de la noche del miércoles o primeras horas del jueves, conforme el centro de baja presión se desplace hacia el océano Atlántico.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO