Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Se va el frío, vuelve la neblina y la probabilidad de lluvias:

Un día más habrá heladas en la región Pampeana. Luego, aire más cálido y húmedo arribará a la región y en consecuencia la formación de neblina, bancos de niebla y la probabilidad de precipitaciones.

Falta de precipitaciones y heladas intensas en la región fueron las características que identificaron al mes de Julio hasta el momento. Sin embargo, las condiciones de tiempo, durante esta semana cambiarán a partir del martes, que también comenzará con heladas en la región, aunque con menor intensidad que hoy.

Esta mañana el registro horario de temperaturas alcanzó nuevamente valores bajo cero significativos en toda la región Pampeana. Podemos mencionar entre ellos, las marcas registradas en Tandil(Buenos Aires), con -8.7°C, Santa Rosa(La Pampa) con -6.2°C, Rosario(Santa Fe) con -4.6°C o sobre el conurbano bonaerense, Palomar con -4.5°C.

A partir de mañana, un importante centro de alta presión al este de nuestro país provocará viento persistente del sector norte y de este modo una masa de aire más cálido y húmedo avanzará sobre la región. Estas condiciones favorecerán la formación de neblina y bancos de niebla, ascenso de temperatura y tiempo inestable a partir de la noche del martes.

Luego, en el transcurso de la semana también arribarán las lluvias y tormentas aisladas, que en principio afectarían el norte y este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

En la ciudad de Buenos Aires, el martes la mínima rondará los 3°C y la máxima los 15°C. Hacia la noche habrá tiempo inestable. Neblina y bancos de niebla a partir de la madrugada del miércoles.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO