Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Rige un alerta meteorológico por tormentas en Capital y cuatro provincias

Además de la Ciudad, abarca el norte del territorio bonaerense, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas que rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y para las ciudades de Buenos Aires y La Plata, así como para el Río de la Plata.
 
“Una masa de aire húmedo y muy inestable prevalece en la región generando áreas de lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Buenos Aires”, señaló el organismo.
 
El SMN advirtió que el fenómeno “se espera que se extienda al resto del área de cobertura”, pudiendo ser algunas de esas tormentas “localmente intensa y acompañada de ráfagas, abundantes precipitaciones en períodos cortos de tiempo, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica con mejoramientos temporarios”.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO