Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 18 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Las lluvias en la Capital seguirán hasta el sábado

El SMN prevé que el mal clima en la ciudad continuará hasta el sábado a la noche; hay alerta por tormentas fuertes en el interior del país y demoras en Aeroparque.

Las lluvias y tormentas continuarán en la Capital hasta mañana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El clima mejorará durante la tarde del sábado y el domingo, que permanecerá nublado.

En la ciudad se espera para hoy una máxima de 20 grados. Habrá mejoramientos temporarios, pero las lluvias continuarán durante todo el día. Durante la tarde-noche el viento rotará del sector este al norte.

Habrá chaparrones hasta el sábado al mediodía. Luego, se espera cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste. La temperatura oscilará entre los 18° y 14°.

Para el domingo ya no se esperan lluvias, pero el cielo permanecerá nublado, con vientos leves del sector oeste, rotando al norte. La mínima será de 9° y la máxima, de 20°.

 
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO