Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

La ciudad de Buenos Aires continúa bajo alerta

Después de las precipitaciones extraordinarias registradas esta tarde, la ciudad volvió a colapsar. La probabilidad de lluvias y tormentas seguirá hasta esta noche o madrugada del viernes.

Fuertes lluvias y tormentas azotaron la ciudad de Buenos Aires y alrededores arrojando precipitaciones récord. En algunos barrios porteños cayeron más de 150mm con una intensidad máxima entre las 15:45 y 16:45hs entre 50 y 70mm.

Cabe resaltar que la precipitación diaria más intensa registrada en la Capital Federal, para el mes de Diciembre, se registró el 13/12/1968 con un monto de 124,1mm. Mientras tanto, la más importante de la primavera fue el 11/11/1951, con 138,5mm.

La situación meteorológica se mantendrá complicada al menos hasta esta noche o madrugada cuando los fenómenos avancen hacia el norte conforme se produzca el ingreso de un frente frío.

El alerta que se mantiene sobre la ciudad también abarca la provincia de Buenos Aires, el Córdoba, sur y centro de Santa Fe, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, este de Mendoza y el sur de Santiago del Estero.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO