Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

¿Hasta cuándo sigue el frío?

Las bajas temperaturas volvieron a ser noticia en esta jornada debido a las marcas mínimas registradas en la mañana. El frío seguirá los próximos días aunque con un leve ascenso hasta el viernes.

En la mañana del miércoles se registraron temperaturas muy bajas en la región Pampeana. Podemos mencionar la mínima horaria en Tandil, que llegó a -6,4°C, la sensación térmica registrada en Mar del Plata de -9,3°C o los -9,4°C en Marcos Juárez. También Rosario amaneció bajo cero, con una temperatura de -4,5°C.

En la ciudad de Buenos Aires se produjo la segunda mañana más fría del año, con una mínima de 0,2°C, tan sólo a una décima de la marca más baja del 2012, registrada el 7 de Junio. En el conurbano llegó hasta los -3.2°C.

A pesar de estos datos, las temperaturas volverán a recuperarse. Se espera que jueves y viernes se registre un leve ascenso térmico, lo que se notará especialmente en los valores mínimos que rondarán los 5°C en la ciudad. Además se prevén lluvias aisladas en la noche del miércoles y madrugada del jueves, probabilidad que se repetirá hacia el final de la jornada.

Si bien se espera un leve ascenso térmico, un nuevo el ingreso de aire frío llegará a partir del viernes, por lo que las heladas intensas volverán el fin de semana.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO