Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Fin de semana con sol y calor en la Ciudad

Se registrarán 31 mañana y 30 el domingo. Mientras que el lunes, vísperas de Reyes, la marca máxima del día llegará a los 34.

El sábado, el cielo irá de algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector este, rotando al sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 31 grados, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El domingo el sol se mostrará de lleno, ideal para un asado al aire libre: la temperatura será de 17 grados para la mínima y de 30 para la máxima.

La semana próxima arrancará con un lunes 5 de enero, víspera de la llegada de los Reyes Magos, con mucho calor, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del noreste y temperatura mínima de 18 y máxima de 33 grados. El resto de la semana tendrá algunos días con lluvias.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO