Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

En Nochebuena y Navidad habrá buen tiempo y calor

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el miércoles 24 una temperatura mínima de 15 y una máxima de 29. El 25 la máxima alcanzará los 31.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el miércoles 24 un día despejado o algo nublado para Capital y alrededores. Las temperatura estará agradable, con una mínima de 15° y una máxima de 29°.

Para el jueves de Navidad, en tanto, se espera un cielo nublado y una jornada con vientos leves, del sector norte. Según el pronóstico del SMN, la temperatura mínima se ubicará en los 17° y la máxima alcanzará los 31°.

El viernes, declarado feriado con fines turísticos por una disposición del Gobierno, el día amanecerá soleado. Según informa el sitio The Weather Channel, la jornada estará calurosa y los termómetros marcarán una máxima de 32°. Hacia la noche, el tiempo desmejorará, y durante la madrugada del sábado se espera la llegada de una tomenta.

En el día de hoy, por su parte, el SMN pronostica para la Ciudad y sus alrededores algunas nubes en el cielo y con marcas térmicas que no superarán los 24°.

Para mañana, a su vez, el SMN prevé un sol pleno para la tarde y una temperatura máxima que alcanzará los 27°, mientras la mínima será de 12°.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO