Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 22hs.


Síguenos en:

El tiempo en la última semana del año

La semana comenzará con buenas condiciones en todo el país. La presencia de un centro de alta presión que domina gran parte del país, combinado con escasa humedad en las capas bajas de la atmósfera, generan condiciones de tiempo estable, por lo que no se prevén precipitaciones en ninguna zona del territorio nacional durante la jornada de hoy

La semana comenzará con buenas condiciones en todo el país. La presencia de un centro de alta presión que domina gran parte del país, combinado con escasa humedad en las capas bajas de la atmósfera, generan condiciones de tiempo estable, por lo que no se prevén precipitaciones en ninguna zona del territorio nacional durante la jornada de hoy.

En la ciudad de Buenos Aires

Para el lunes, se prevé que la temperatura máxima ronde los 27° C y el cielo se mantenga prácticamente despejado. Esta situación se mantendrá a lo largo de toda la semana con temperaturas en ascenso. Para el martes, la temperatura máxima alcanzará los 30° C y el resto de la semana con temperaturas máximas cercanas a los 33 o 34° C. El tiempo comienza a ser inestable hacia el viernes dado que se incrementará de manera significativa el contenido de humedad y la llegada de un sistema frontal frío a la zona central del país.

En la costa el año termina con buen tiempo

También serán estables las condiciones durante gran parte de la semana, con marcas térmicas en ascenso, comenzando el período con marcas máximas cercanas a los 25° C pero que rápidamente ascenderán hasta alcanzar marcas máximas cercanas a los 30° C durante la jornada del jueves. Los valores de temperatura más elevados se registrarán en las playas ubicadas más al sur, en especial en la zona ubicada entre Pehuen-Co y Claromecó, donde las temperaturas hoy serán cercanas a los 29° C mientras que hacia el miércoles las temperaturas pueden llegar a los 32° C. Luego, se prevé la llegada de un frente frío que provocará algunas precipitaciones aisladas.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO