Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

El Pronóstico hasta el lunes

Se esperan dos días cálidos, sin precipitaciones para el sábado y con probabilidad de chaparrones aislados el domingo. El rango de temperaturas se ubicará entre los 21 y los 31 grados.

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

SÁBADO Min 21ºC | Max 30ºC

MAÑANA Cielo despejado a algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste.

TARDE/NOCHE Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del noreste, rotando temporariamente al sector este.

 

DOMINGO Min 22ºC | Max 31ºC

MAÑANA Cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados de sector norte.

TARDE/NOCHE Cielo parcialmente nublado o nublado. Caluroso y húmedo con elevada sensación térmica. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte.

 

LUNES Min 23ºC | Max 30ºC

MAÑANA Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector oeste.

TARDE/NOCHE Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector oeste.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO