Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 22hs.


Síguenos en:

Cómo estará el tiempo durante la final de la Copa América y las elecciones

Hará frío y estará inestable durante el fin de semana porteño

Inestable y frío. Así estará el tiempo durante el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, y tal como anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias para el domingo, día en que se elegirá nuevo jefe de gobierno porteño.

Para lo que resta de hoy sí se esperan precipitaciones. Habrá lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos leves del oeste, cambiando a moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas. La mínima será de 8° y la máxima, de 13°.

Durante la jornada de mañana habrá cielo parcial a algo nublado. Heladas en áreas suburbanas durante la madrugada y vientos moderados a leves del sector sur. Se espera una baja sensación térmica, con mímina de 3° y máxima de 11°.

El domingo, finalmente, también estará frío, advierte el SMN. La mínima será de sólo 5° y la máxima, de 13°. Se espera nubosidad variable, con vientos moderados del noroeste.
 
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO