Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 14 a 18hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Baja visibilidad en las rutas y accesos a la ciudad:

La formación de neblina y bancos de niebla afectará nuevamente la región Pampeana durante el viernes.

Alto contenido de humedad sumado a condiciones de estabilidad y mañanas frescas, son lo condimentos necesarios para la formación de neblina y bancos de niebla. Estas condiciones que se registraron durante los últimos días, estarán presentes también durante las primeras horas del viernes.

Se prevé que la reducción de visibilidad se manifieste intensamente sobre la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, sudeste de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y sobre Entre Ríos. La ciudad de Buenos Aires y alrededores también estará bajo la influencia del fenómeno.

La formación de neblina y bancos de niebla comenzará a partir de esta noche y se extenderá hasta las 9 o 10am del viernes. Cabe mencionar, que la mayor reducción de la visibilidad, que podría caer por sectores, por debajo de los 100 metros se producirá acompañando las menores temperaturas, las que en esta época del año se registran entre las 6 y 8am.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO