Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Alerta meteorológico por tormentas intensas

La advertencia del SMN alcanza a Capital, GBA, La Plata, el norte bonaerense, Córdoba y parte de Santa Fe y Entre Ríos. No se descarta la caída de granizo.

Un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes fue lanzado esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, La Plata, norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Según el parte emitido antes de las 6, "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan a gran parte de la región y se espera que estos fenómenos persistan en las próximas horas". "Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, probable caída de granizo y abundante caída de agua", añade el informe, que detalla con un mapa la zona de cobertura.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO