Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Alerta amarilla, lluvias y una térmica que podría rozar los 40°

El alivio llegaría después de las lluvias previstas para LA noche.

Mientras sigue la alerta amarilla, el organismo prevé lluvias para esta tarde y noche y una sensación térmica que rozaría los 40 grados.

Durante la mañana, el calor será elevado, al igual que la térmica. Luego, el tiempo desmejorará y dará paso a la probabilidad de lluvias y tormentas.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del noroeste, rotando al oeste, informó el (SMN).

Para el miércoles, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector sur y posterior descenso de temperatura con 23 de mínima y 28 de máxima.

El jueves, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas entre 17 y 25 grados.
Mientras que para el viernes se prevé, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 27 grados.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO