Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

9 de julio para café con leche y churros

Las bajas temperaturas y la probabilidad de lluvia serán un condimento ideal para festejar el 9 de julio con un desayuno con café con leche y churros y un buen locro de almuerzo

En la zona metropolitana, se prevé el avance de una perturbación de niveles medios de la atmósfera que irá desarrollando precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones sobre la franja central del país.

Las precipitaciones se mantendrán durante gran parte de la jornada de hoy, mientras que entre la noche y primeras horas de mañana, las condiciones mejorarán de manera temporaria, ya que tendremos el jueves otra jornada lluviosa sobre el área metropolitana.

En cuanto a las marcas térmicas, también se prestarán para comidas suculentas, ya que tendremos muy poca amplitud, debido a la importante cobertura nubosa y a la presencia de las precipitaciones sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La máxima prevista es de 13ºC

Pero las lluvias no solo afectarán el área metropolitana, sino que se extenderán y generalizarán a todo el centro del territorio nacional, desarrollando lluvias, chaparrones y incluso algunas tormentas de manera aislada. Las condiciones de tiempo inestable, se mantendrán durante toda la semana, desplazándose hacia el noreste del país.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO