Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 12 a 14hs y de 18 a 21hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Requisitos para afiliarse al Pami

trámite se realiza en la dependencia de la obra social más cercana a su domicilio. Deben presentar el último recibo de haberes, documento de identidad con domicilio actualizado y una constancia de opción de obra social que deben solicitar en la ANSES.

Todo jubilado y pensionado nacional tiene derecho a afiliarse al PAMI.

El trámite se realiza en la dependencia de la obra social más cercana a su domicilio. Deben presentar el último recibo de haberes, documento de identidad con domicilio actualizado y una constancia de opción de obra social que deben solicitar en la ANSES.

Por otra parte, también pueden afiliarse al Pami quienes iniciaron los trámites para jubilarse o para cobrar una pensión nacional.

La documentación necesaria en estos casos es la siguiente: constancia de la ANSES acreditando que gestiona el beneficio previsional, copia del cese de actividades del último empleador y, si es autónomo, copia de libre deuda extendida por la AFIP.

Les recordamos que ante cualquier duda, pueden comunicarse con el Pami Escucha: 138 ó 0800-222-7264, que atiende todo el año durante las 24 horas, o les dejo mi mail: veronica@continental.com.ar


Escrito por Verónica Vasallo, del Servicio Informativo de Radio Continental, actualiza fechas de cobro, beneficios, consultas legales y seguimientos de trámites para el sector pasivo.

Escribile a
veronica@continental.com.ar
Twitter @verovasallo / www.facebook.com/El Portal del Jubilado
Sobre el Blog Fechas de cobro, beneficios, consultas judiciales para el sector pasivo.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO