Escuchá ahora

Florencia Ibáñez a Medianoche

Lunes a jueves a la medianoche. Con Florencia Ibañez.


Síguenos en:

El instituto de previsión social lanzó el programa “turismo a lo grande”

Los jubilados y pensionados podrán programar viajes a una gran cantidad de destinos nacionales pagándolos hasta en doce cuotas sin interés.

El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó el forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires el programa “Turismo a lo Grande”, por el cual los jubilados y pensionados podrán programar viajes a una gran cantidad de destinos nacionales pagándolos hasta en doce cuotas sin interés.

Esta iniciativa beneficiará a miles de jubilados que podrán conocer los diferentes atractivos turísticos que posee tanto la Provincia como el país.

Con “Turismo a lo Grande”, los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

La financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

Ingresando al portal www.ips.gba.gov.ar se podrá acceder a toda la infrormación de “Turismo a lo Grande”. Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios de diciembre de 2012 con todas las ofertas y las opciones para la próxima temporada. Las consultas pueden realizarse al teléfono 0221- 4296554 o por mail a turismo@ips.gba.gov.ar o a turismoalogrande.ips@gmail.com


Escrito por Verónica Vasallo, del Servicio Informativo de Radio Continental, actualiza fechas de cobro, beneficios, consultas legales y seguimientos de trámites para el sector pasivo.

Escribile a
veronica@continental.com.ar
Twitter @verovasallo / www.facebook.com/El Portal del Jubilado
Sobre el Blog Fechas de cobro, beneficios, consultas judiciales para el sector pasivo.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO