Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Un año después, otra final

La Argentina buscará cortar 22 años sin títulos. Cayó en dos definiciones continentales y perdió una final de Copa del Mundo.

A casi un año de la final del Mundo entre Argentina - Alemania, el equipo de Messi y compañía llega otra vez a una etapa decisiva


La "Albiceleste" buscará cortar 22 años sin títulos, en las que jugó cinco finales.
  • Copa Rey Fahd (ex Confederaciones) 1995 (0-2 vs. Dinamarca, en Riad)
  • Copa América 2004 (2-2 [4-2p] vs. Brasil, en Lima)
  • Copa Confederaciones 2005 (1-4 vs. Brasil, en Frankfurt)
  • Copa América 2007 (0-3 vs. Brasil, en Maracaibo)
  • Mundial 2014 (0-1 vs. Alemania, en Río de Janeiro)

El próximo sábado, desde las 17, la Argentina se enfrentará a Chile en el estadio Nacional de Santiago. De un lado, un equipo de estrellas que mostraron un rendimiento de menor a mayor. Del otro, la intensidad de Sampaoli y el peso de la localía. 

"Estamos todos muy contentos sobre todo porque estos chicos en menos de un año van a jugar la Final de un torneo muy importante. Si bien no es la Copa del Mundo, es el torneo más importante de esta continente", dijo el Tata Martino.




Twitter: @pablolivsit
Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO