Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 23 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Twitter busca reinventarse

En el último semestre perdió 187 millones de dólares. Ahora le apuesta a las noticias.

Twitter

En el último semestre twitter perdió 187 millones de dólares. El valor de la acción se desplomó, tras conocerse que no hay interesados en adquirir la compañía.  La solución que encontraron parece venir por el lado de las noticias. 

Twitter puso a disposición de todos sus usuarios la función Momentos, que permite empaquetar distinta información para contar historias, una característica que hasta ahora estaba disponible sólo para cuentas seleccionadas.

Así, cualquier usuario podrá utilizar la función que integra tuits, fotos, vídeos o gifs, que estaba reservada para la plantilla editorial de Twitter, cuentas destacadas de instituciones, medios de comunicación y una selección de tuiteros.

Los Momentos tienen un título, una descripción y una foto de portada, y se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO