Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Tinder te permite saber a quién le gustás

La aplicación que es un clásico para los encuentros casuales, tiene una nueva versión de suscripción premium que te permitirá poder acercarte a una persona sin la necesidad de haber tenido un "match".

Tinder Getty Images

Tras un periodo de pruebas en algunos países, Tinder lanzó a nivel global su nueva modalidad Gold que, aunque será de pago, atraerá a más de un usuario obsesionado con su intimidad.

Por cinco dólares mensuales (falta por saber si ese será su precio definitivo), la aplicación permitirá encontrar aquellos perfiles que le dieron me gusta a tu foto sin necesidad de dejarte el dedo mientras deslizar desesperadamente por encontrar un match.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO