Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 23 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Retiran del mercado al celular que recalienta la batería y puede explotar

La compañía decidió retirarlo del mercado en forma permanente; es porque se conocieron nuevos casos de explosión de este smartphone.

Celular

Samsung pidió en un comunicado a los dueños del celular Galaxy Note 7 que apaguen el equipo en forma inmediata y dejen de usarlo, al tiempo que frenaba sus ventas en todo el mundo. Es mientras investiga nuevos reportes de explosiones y fuego de al menos cinco unidades de este equipo.

"Hemos reajustado recientemente los volúmenes de la producción para llevar a cabo una exhaustiva investigación y un control de calidad, pero al considerar prioritaria la seguridad del consumidor, hemos tomado la decisión final de parar la producción", indica la compañía surcoreana en un comunicado.

El anuncio causó que el mayor fabricante mundial de smartphones se hundiera en la Bolsa de Seúl, donde su acciones cayeron más de 7 por ciento (su mayor desplome en ocho años) ante los temores a que este episodio dañe severamente su salud financiera.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO