Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

Pictionary: El clásico juego de mesa llegó a los celulares

El nuevo Pictionary para dispositivos móviles cuenta con una modalidad de juego en tiempo real, donde los jugadores de diferentes partes del mundo pueden participar.

Pictionary

El clásico juego Pictionary ya tiene su aplicación móvil. Esta versión, desarrollada por la empresa argentina Etermax -los mismos creadores de Preguntados– se lanzó hoy a nivel mundial y está disponible para iOS y Android. 

Se trata de una adaptación del juego de mesa para adivinar palabras por medio de dibujos. Hay una versión gratuita con publicidad y otra paga que, además de ofrecer más funciones, no tiene anuncios.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO