Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

“Número vecino”, el nuevo reto viral

Se extendió por distintos países. Los usuarios mostraron las capturas de los chats con las desopilantes reacciones de sus vecinos.

Vecinos

¿De qué se trata exactamente? Un vecino de número es el usuario que tiene justamente el siguiente número de teléfono al tuyo o el anterior. Por ejemplo, digamos que mi número de teléfono termina con las cifras: "456", en este caso mis vecinos de número serían "455" y "457", algo así como los vecinos de una casa o apartamento pero del mundo telefónico. 

Un vecino de número es el usuario que tiene justamente el siguiente número de teléfono al tuyo o el anterior.

Entonces la broma tiene que ver con hablar con esos contactos y ver qué pasa. Para esto hay que agregar esos dos números a la lista de contactos del celular y posteriormente tratar de hablar con ellos.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO